Hola todos!
En esta ocasión, les traigo un video sobre dos paletas de sombras que salieron al mercado recientemente. Ambas son de marcas muy reconocidas y se parecen en sus tonos ya que ambas son con colores parecidos o que complementan al durazno. Estas paletas son La Royal Peach Palette de Kylie Cosmetics y la Sweet Peach de Too Faced.
La Sweet Peach de Too Faced cuenta con 18 colores de sombra diferentes, variando entre mattes y de brillo. Incluye un olor a durazno increíble. Lo bueno de esta paleta, es que puede servir para el día y la noche. Cabe destacar que como es de Too Faced es una marca muy confiable. Las críticas dicen que es fácil de difuminar. El costo es $49.
La Royal Peach Palette de Kylie Cosmetics, tiene 12 colores distintos. Al igual que Sweet Peach, tiene mattes y brillantes. No tiene un buen olor, según las críticas, ya que dicen que huele a metal. Sus colores son más opacos, a excepción del azul. El costo es $45.
Si fuera a comprar una de estas, escogería la Sweet Peach. Too Faced tiene más experiencia, tiempo y confianza, y se ha ganado esta reputación con los años.Kylie Cosmetics ha tenido unos graves fallos en el mercado, y es más conocida por su dueña que por su calidad. En relación al precio, también escogería la Sweet Peach, ya que me está dando 18 sombras por $49 dolares y Kylie 12 por $45.
En fin, aquí hay una opinión de un experto.
Espero que les haya gustado!
Fuentes: https://www.toofaced.com/p/eye-shadow-palettes/sweet-peach-eye-shadow-collection/
https://www.kyliecosmetics.com/products/royal-peach-palette-kyshadow
Súper interesante, y el vídeo muy muy bueno... desde el empaque hasta la pigmentación fueron evaluadas ambas paletas; pero todavía yo no me decido ¡las quiero las dos!
ResponderEliminarMuyy buena comparación, me gusta mucho tu blog y el video estuvo demasiado interesante!
ResponderEliminar